Madrid será la sede de la mayor experiencia para emprendedores en España, el Antídoto 4.0

¡Sé parte del evento de emprendedores más grande de España!


El emprender es un viaje que incluye desafíos, momentos buenos, no tan buenos, muchas veces tenemos miedo de iniciarlo o si ya lo hemos hecho podemos sentir ganas de tirar la toalla; es allí cuando conectar con personas similares a nosotros, fuentes de inspiración y educarnos toma un papel importante, es aquí cuando un evento enfocado en emprendedores y no emprendedores, apto para toda la familia, y que fusione el mundo de la formación con el arte y espectáculo se hace necesario.


Por lo anterior, la celebración del Antídoto 4.0 marca un antes y un después en la realización de eventos de emprendedores a nivel nacional.

El próximo sábado 3 de septiembre, se celebrará el Antídoto 4.0, el evento para emprendedores con mayor crecimiento y proyección desde su origen donde se reunirán más de 2.000 emprendedores en el que será la mayor experiencia de desarrollo personal y profesional de habla hispana.



El Antídoto 4.0 tendrá lugar en Caja Mágica, uno de los referentes arquitectónicos de Madrid, con capacidad para 2.500 personas, en donde se garantizarán todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.


Si deseas participar de este gran evento de emprendedores en la capital Española ya puedes adquirir las entradas al Antídoto 4.0.


En esta edición, Antídoto 4.0 congregará a más de 10 marcas, 100 influencers, 15 ponentes, artistas y profesionales que transmitirán un mensaje basado en su experiencia y trayectoria que impacte tu vida y te motive a crecer personal y profesionalmente.






El Antídoto 4.0 pretende transformar la educación y que los asistentes al evento salgan distintos a como entraron, con herramientas que les permitan crecer a nivel personal y profesional, además, pretende conectar a esta generación de emprendedores con los emprendedores más influyentes de España.

Para lo anterior, cuentan con un espacio en Caja Mágica, lugar que dispone de tres estadios con cubiertas móviles exclusivas y de alta calidad técnica que dispone de todo lo necesario para celebrar este gran encuentro, además de un gran espacio para disfrutar de una zona gastronómica y hacer un alto en lo que será esta gran jornada.


Esta será la cuarta versión de Antídoto, un evento que tiene como misión a partir del año 2025 realizar una versión anual en el Estadio Santiago Bernabéu con 90.000 personas celebrando el evento más importante de emprendimiento a nivel nacional.