Emilio Froján, CEO de Velca, participará en el congreso O encontro organizado por CESUGA


El evento de referencia de emprendimiento e innovación en Galicia impusado por Venancio Salcines tendrá un panel emprendedor de lujo con ponentes entre los que destacan Nacho Rivera, Jorge Costas, Inés Salcines , Carlota Corzo y Emilio Froján.


Emilio Froján, CEO de Velca, lleva meses impulsado el desarrollo de una planta de ensamblaje de motos eléctricas en Galicia y siempre que está en su tierra comparte los avances.


O Encontro de Cesuga volverá a convertirse en punto de encuentro del tejido empresarial de Galicia los días 14 y 15 de julio en el pabellón de Congresos e Exposicións de la Illa de A Toxa. El Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia ha redoblado su apuesta y ofrecerá dos jornadas en las que empresarios de diferentes sectores podrán intercambiar impresiones, proyectos y experiencias.





El programa arrancará el 14 de julio y el acto inaugural correrá a cargo del director general de Cesuga, Venancio Salcines, del presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y del director de Relaciones Institucionales del Banco Santander, José Juan Pérez-Tabernero. La primera conferencia será a cargo del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi.


El consejero delegado de Grupo Calvo, Mané Calvo, y el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González, participarán en una mesa redonda que llevará el título de El talento y el propósito. El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, el director general de Vegalsa-Eroski y los consejeros delegados del grupo Calvo y de Valhalla cierran esta primera jornada.