Inmoreality, la startup de moda en los portales inmobiliarios

Inmoreality es una empresa situada en Madrid consolidada en 2018, es una consultora de marketing especializada en el real estate y en el retail.


Ofrece servicios de realidad virtual a través renders, tours 360º, realidad virtual, espacios 3D a inmobiliarias, promotoras, instituciones… su tecnología avanzada genera en el cliente la mejor experiencia de compra posible, proporcionando una increíble experiencia inmersiva en los compradores y facilitando la conversión.





Inmoreality ha cambiado el sistema de compra y venta de inmuebles. Previsualizando los espacios antes de que estén construidos o reformados. A su vez han incluido sistemas de configuración y conectividad en el producto, que permiten visualizar los acabados de las estancias y memoria de calidades, configurar el estilo de interiorismo en un click, así como conectar con el responsable de ventas desde el tour con sus herramientas de conectividad avanzada.


Fueron pioneros en generar Tours virtuales 3D configurables en máxima calidad(16k), y lo están volviendo a ser incorporando al sector inmobiliario los Freewalks web, sistemas de realidad virtual/aumentada mediante el que se podrá interactuar y pre-visualizar la casa en primera persona a tiempo real.


Inmoreality ha supuesto un cambio en el sector inmobiliario, han sabido adaptarse e innovar, convirtiéndose así en los pioneros de la revolución tecnológica-inmobiliaria. El objetivo es consolidar sus productos como la herramienta necesaria para inmobiliarias, promotoras, compradores y vendedores para estar actualizados, ofrecer la máxima calidad a sus clientes y potenciar así sus ventas. Inmoreality ofrece al usuario la posibilidad de ver su futuro hogar, tienda, proyecto, oficina…sin necesidad de desplazarse y con imágenes de última generación.