Las fundadoras de Yakk rumbo a Silicon Valley

Parece que a esta Startup dedicada al renting de tecnología con el que ayudan a ya más de 300 empresas a crecer y optimizar su caja, se le queda pequeño el terreno, por lo que, las fundadoras de Yakk, María Azofra y Lucía Clifford se llevan un cachito de la empresa consigo a Estados Unidos para seguir creciendo desde allí.




Esto será todo un nuevo capítulo donde encontrarán un montón de nuevas oportunidades y retos a los que enfrentarse y sobre los que aprender tanto individual como profesionalmente. Sin duda llevarán a esta Startup al siguiente nivel, además de que lo harán de la mano de los mejores profesionales. ¡Estamos deseando ver todo lo que Yakk tiene por traernos!


El notición se hará realidad el siguiente octubre, donde viajarán a Silicon Valley, California, tras haber sido aceptadas en Draper University. Allí no hay proyecto suficientemente grande, complicado o raro. Todo es posible fomentando la creatividad, las ideas locas, ayudándote a dar lo mejor de ti y sacándote de tu zona de confort.


Esta enorme oportunidad se trata de un programa de emprendimiento intensivo y de inmersión de cinco semanas enfocado a lanzar y mantener una empresa exitosa, ganar la exposición a los expertos de la industria y la red con otros empresarios de ideas afines que comparten su visión de cambiar el mundo.



Tras esto, Yakk abre oficialmente ronda de financiación buscando 1 millón para seguir creciendo y acercarse a ser LA MARCA GLOBAL que sustituya a la compra de objetos. ¿Será el alquiler el futuro?