La revolución en las insurtech, un seguro de vida con descuento universal, sin cuestionario de salud


  • Ofrece a sus clientes un descuento universal del 30% sobre su último recibo, sin desdes ni hastas.

  • Manteniendo los mismos capitales y encargándose de todo, incluida la anulación del seguro.

  • Ayudando a la Sociedad, ya que el 5% de los beneficios de Coventia va destinado a iniciativas solidarias.

Coventia promete a los clientes que tengan un seguro de vida en el banco, que van a pagar un 30% menos de lo que pagaron el último año y si no lo consiguen, le regalan el seguro. Es una compañía pionera en el mundo de las insurtech, ya que gracias al uso de la tecnología permite ofrecer un descuento inmediato del 30% sobre el último recibo pagado en el banco, permitiendo una contratación en menos de 3 minutos. Además, es un seguro de vida que no realiza cuestionario de salud ni examen médico.


Coventia, una insurtech única


Mantiene los mismos capitales del asegurado póliza actual y se ocupan de todo, incluida la anulación. Es importante destacar que la plataforma destina el 5% de sus beneficios a iniciativas sociales e incluye la cobertura frente a pandemias, como la Covid-19. Los asegurados pueden participar en este proceso escogiendo a qué organización se destina este porcentaje de los beneficios. Una iniciativa que refleja el espíritu solidario de esta compañía, que siempre está pensando en el bienestar de las personas para que puedan disfrutar tranquilamente de la vida.


David Fernández Carbonell, directivo con gran experiencia en el sector de los seguros, está apoyado por un grupo de accionistas relevantes como Rubén Ferreiro, presidente del Grupo Viko, grupo de empresas de marketing digital, y Jesús Nuño de la Rosa, expresidente de El Corte Inglés y actualmente Presidente del Consejo Social de la Universidad Complutense de Madrid y Senior Advisor de Hoteles Hesperia, entre otros.