Las 3 motos eléctricas con las que VELCA está conquistando el mercado español.

Velca, la start up española de motos eléctricas, continúa su crecimiento imparable en España. Esta marca se presentó en Febrero de 2020, con dos modelos: La Bora y la Tramontana. Tras la repercusión que ha tenido en sus primeros meses de vida y a pesar del Coronavirus no han esperado a lanzar su nuevo modelo: La Calima.


Velca es una start up fundada por el equipo de producción y vehículos del gigante europeo de micromovilidad eléctrica voi. Su equipo ha gestionado las operaciones de vehículos de la start up sueca en países como España, Portugal, Francia, Alemania, Suíza, Noruega y tras una magnífica experiencia decidieron dar el paso de crear su propia empresa de motos eléctricas.




Con un diseño inspirado en los años 50, velca compagina la esencia de lo clásico con la más puntera tecnología. Una analogía al estado actual del mundo, quieren devolver a las ciudades su esencia antes de que fuesen inundadas por la contaminación de los tubos de escape. Para su CEO, Emilio Froján "Velca es una respuesta a la pérdida de salud en los núcleos urbanos y trabajaremos por mejorar la convivencia en las ciudades. Trabajamos por devolverle la ciudad a las personas con vehículos que no contaminan ni emiten ruido".




Su primera moto Tramontana tiene una potencia 3000w, es la moto insignia de la marca. Un diseño inspirado en una una época en la que la resistencia era una actitud clave para prosperar como sociedad. Las mentes de individuos valientes desbocaban en ideas que consiguieron grandes avances. La tramontana es la primera en salir de los semáforos igual que es un clásico que nunca pasará de moda: ser auténtico.


Al igual que el viento Tramontana de dónde viene su nombre esta primera moto de velca es para aquellos que saben generar un clima reconfortante, vital, prodigiosamente limpio y purificado. Es para aquellas personas que son auténticas, que quieren descubrir su mejor versión para crear un impacto positivo en el mundo. Regístrate aquí para probarla.



La Bora, es la hermana pequeña de Velca. Es una pluma: ligera, ágil, hábil, sigilosa pero como tal puede hacer que te adentres en experiencias únicas. Representa la libertad. Puede acceder a cualquier zona de la ciudad lo que hace que nada pueda detenerte.


Su potencia de 2000w no es ningún impedimento para llegar cuanto antes a la oficina o a una cita con tu crush. Es una estupenda compañera de viaje para aquellos que adoran el tiempo, que quieren vivir al máximo cada instante. Como el viento del que recibe su nombre es una moto para personas indomables, impredecibles, atrevidas. Regístrate aquí para probarla.




Y ahora, la hermana mayor de Velca. La Calima es dura, resistente con una potencia imponente. Sus 4000w de potencia hace que sientas la pasión de la velocidad sin el eco del ruido.


Fuerte, incansable, resiliente. La Calima representa la entereza e integridad, el ¡nunca hay que rendirse! y nos recuerda que todo problema tiene una solución virtuosa. A pesar del peligro hay que ser valientes cuando es necesario y tomar riesgos. Regístrate aquí para probarla.


Velca ha llegado al corazón de mucha gente y su propuesta no termina en las motos. Están a punto de lanzar el Instituto para la Salud en las Ciudades y tienen un fuerte compromiso con la sociedad otorgando becas de más de 100.000 euros para que las personas se formen en empleos tecnológicos con muy bajas tasas de desempleo.


El objetivo de Velca es que vivas una gran experiencia. Si quieres conocerlos puedes empezar por seguirlos en Instagram. Juegos, sorteos, acertijos... todos los días pasarás un buen rato con ellos. Haz clic aquí para entrar en su perfil:




Qué es Moon Startup
 

Somos una revista digital que detecta el talento y da visibilidad a las startups con mayor potencial.

Seleccionamos a los mejores
 

Si eres una startup y consideras que tienes talento contáctanos. Si nos interesa tu idea te publicamos gratis. 

Contacta

Puedes encontrarnos e interactuar con nosotros en nuestras redes sociales. 

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn