Velca y Michelin se unen por la seguridad y la sostenibilidad en las ciudades.

Todos los vehículos de Velca, la marca española de motos eléctricas que ya lidera el ranking de matriculaciones ciclomotores eléctricos desde Mayo, incorporarán de serie neumáticos MICHELIN, que serán suministrados por Neumáticos Andrés, distribuidor líder en España y Portugal. Así lo han comunicado Cesar Flores, co-fundador y Director de Supply Chain de Velca y Laura Crespo Responsable de Comunicación Comercial de Michelin.



César Flores, co-fundador de Velca



De esta forma, Velca una marca de motos 100% eléctricas con baterías extraíbles que se pueden cargar en cualquier enchufe doméstico, se alía con Michelin por una movilidad más segura y sostenible en un momento en el que la importancia de la descongestión en el ámbito urbano y la distancia social han convertido a la motocicleta en una de las formas más inteligentes de moverse en las grandes ciudades.


Velca incorporará en su proceso productivo como equipamiento de serie para sus scooters eléctricos los neumáticos MICHELIN City Grip 2. César Flores, ha señalado al respecto: “Michelin para nosotros es una marca que representa perfectamente valores como la seguridad, experiencia y confianza que son fundamentales en la movilidad de dos ruedas”.


Tramontana S, modelo de Velca producido enteramente en Madrid.



Por su parte, Pedro Álvarez, director de ventas 2 ruedas península ibérica de Michelin, explica que «es una gran satisfacción participar de la mano de Neumáticos Andrés en esta alianza con Velca, un ejemplo de innovación, de ‘Made in Spain’ y de sostenibilidad, valores que encajan a la perfección con el compromiso de Michelin por una movilidad segura y respetuosa con el medio ambiente».