Wolotea, trabajar desde una habitación de hotel con gimnasio y café ilimitado

La ‘startup’ valenciana Wotelea es una plataforma que ofrece a los teletrabajadores la posibilidad de trabajar desde una habitación de hotel o desde su lobby con un espacio y confort óptimo, café y té ilimitado y otros servicios exclusivos. ¡Algunos de los hoteles ofrecen acceso al gimnasio y sauna con la reserva!

El teletrabajo ha entrado con fuerza en España y ha venido para quedarse. Esta modalidad de trabajo no es el futuro, sino el presente de empresas y trabajadores que han visto su jornada laboral trasladada a los hogares, donde han tenido que adaptar todos los recursos necesarios para desempeñar correctamente la jornada laboral.

Aunque los trabajadores españoles, en líneas generales, se muestran contentos con esta modalidad de trabajo, lo cierto es que trabajar en el mismo entorno en el que se vive puede resultar contraproducente. Según una encuesta realizada por Wotelea, un 80% de los teletrabajadores no disponen de un espacio habilitado de trabajo y más de un 70% afirman no gestionar bien el tiempo en casa y tener distracciones propias del hogar.

Por otro lado, los hoteles han visto disminuida su ocupación en un 50% de media respecto 2019 buscando alternativas en otro tipo de servicios como el uso de la piscina, el gimnasio o un pase de día. Wotelea, fundada por Silverio Martinez y Ana Briz, ofrece a los hoteles la posibilidad de aprovechar al máximo sus instalaciones, disminuir sus gastos operativos y realizar ventas cruzadas con otros servicios disponibles.



Al tratarse de una plataforma especializada en la modalidad del teletrabajo, Wotelea tiene un valor añadido en el estudio, conocimiento y asesoramiento al establecimiento en cuanto a este perfil de cliente específico.


Wotelea pretende reunir la mejor selección de Wo Rooms (habitaciones oficina) Wo Lobby (Espacio compartido) y Salas de Reuniones adaptadas según las necesidades del teletrabajador, de forma que aumente su confort y bienestar personal al cambiar de ambiente para trabajar. ¡Y sin tener que ir lejos! Cada vez la oferta de Wo Rooms es mayor, permitiendo teletrabajar con todas las comodidades de una oficina, pero cerca de casa o desde donde se necesite.


Este servicio permite a los profesionales disfrutar de una agradable jornada de trabajo, concertar reuniones o disfrutar de un espacio seguro de trabajo compartido con el equipo con todas las comodidades que un hotel ofrece. Y todo esto sin tener que ir muy lejos, ya que la oferta de Hoteles-Office en Wotelea es cada vez mayor, comentan.


Sobre Wotelea

Wotelea, fundada por Silverio Martínez y Ana Briz, nace el pasado mes de septiembre con el objetivo de ofrecer a los teletrabajadores la posibilidad de trabajar desde un hotel, con todas las medidas y servicios a su alcance.


En estos momentos están ampliando su oferta de establecimientos hoteleros con posibilidad de habitaciones office para dar cobertura en la mayor parte del país.


Qué es Moon Startup
 

Somos una revista digital que detecta el talento y da visibilidad a las startups con mayor potencial.

Seleccionamos a los mejores
 

Si eres una startup y consideras que tienes talento contáctanos. Si nos interesa tu idea te publicamos gratis. 

Contacta

Puedes encontrarnos e interactuar con nosotros en nuestras redes sociales. 

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn