Yakk y Culpass se unen con Impact Hub para dar visibilidad al emprendimiento femenino

El pasado jueves, 9 de junio, tuvo lugar en el Impact Hub Prosperidad de Madrid, un fantástico evento sobre Mujeres Emprendedoras, organizado por Yakk, dedicado al alquiler de una enorme variedad de productos para la empresa y, Culpass, enfocados a crear auténticas experiencias culturales en tu ciudad.


Pero esto no podría haberse llevado a cabo sin la colaboración y patrocinio de otras empresas como Vässla Micromobility (cero emisiones con sus bicis y motos eléctricas), Power8 (bebidas energéticas con sabor a limonada o café), Gamersland Entertainment (dedicados al mundo del videojuego), o Miwi Real Drinks (con una variedad de bebidas refrescantes sin azúcar 100% naturales). Estas proporcionaron algunos de los mejores regalos para las tres ganadoras, ¡Enhorabuena chicas!



Las participantes fueron la siguientes:

De todas ellas, el primer premio se lo llevó Carla Guadalupe Cabello López de Cresory, alcanzando el premio de una experiencia de realidad virtual para 2 personas de Gamersland en Invasion alicante, un mes de renting de un monitor Yakk, 3 entradas para un evento en Culpass y un pitching de 99 segundos online en Founders Live.



El segundo fue para Patricia Quintana de Jopeful. El premio fue un mes de suscripción a Vässla.



Y el tercero para Estefania Ferrer Puertas de LICO Cosmetics, consiguiendo como premio un pack de bebidas de Power8.



Allí nos juntamos alrededor de 100 emprendedores del mundo startup, y tuvimos el placer de escuchar a 11 mujeres emprendedoras con proyectos muy interesantes y diferentes entre sí. Sois todas unas campeonas.



El evento contó con un pitch inicial de nuestras emprendedoras, donde cada una de ellas tuvo un tiempo de 2 minutos y medio para contarnos su proyecto y ser valoradas por un jurado junto con un rápido feedback.



¡Pero esto no es todo! también tuvimos un networking en el que dejamos volar nuestra imaginación a la vez que tuvimos oportunidad de crear relaciones con otras personas con una actividad muy interesante en relación a los 5 sentidos.


Tras esto se dió paso a la deliberación por parte del jurado, nombrando las tres mejores ideas de negocio y por tanto las 3 ganadoras, para poder terminar con el catering y hablando entre emprendedores.


La verdad es que pasamos un muy buen rato y te invitamos a que no te pierdas el siguiente evento para participar y poder disfrutar tanto como nosotros.